• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Un niño de nueve años, escondido en el baúl de un auto, informó a su abuela lo ocurrido.

Un niño de nueve años, escondido en el baúl de un auto, informó a su abuela lo ocurrido. | Foto: Referencial.

Publicado 24 octubre 2016

Un hombre de 30 años mató a su expareja y a otras dos mujeres de la familia, asimismo, hirió gravemente a una bebé de 10 meses y a un niño de 11 años.

Un nuevo caso de feminicidio sacude Argentina, esta vez se llevó a cabo un triple homicidio en la provincia de Mendoza (oeste) un hombre de 30 años, asesinó a su esposa Claudia Arias, de la misma edad,  a una tía de la víctima, de nombre Marta Ortiz, 45 años, y a la señora Silda Vicenta Díaz, de 90 años, abuela de Arias.

El homicida identificado como Daniel Gonzalo Zalazar profesor de taekwondo también atacó a un niño de 11 años, quien era solo hijo de Arias se encuentra en estado de gravedad y a su hija una bebé de tan solo 10 meses, pero cuya paternidad era puesta en dudas por el homicida. Se pudo conocer que el criminal llegó el pasado domingo a la vivienda para hablar sobre la paternidad de la infante y después de una discusión terminó cometiendo el triple crimen.

>> Asesinan a mujer en Argentina a un día de la marcha #NiUnaMenos

Daniel Zalazar, de 30 años, detenido ayer, en una celda de la comisaría 7ª de Godoy Cruz.

Luego del crimen Salazar se dirigió al Hospital central, donde llegó con la ropa ensangrentada; dijo que había sido asaltado. La policía lo detuvo en el lugar.

Por otra parte, se supo que la policía al llegar a la casa, donde ocurrió el crimen, notó que el homicida había dejado el gas abierto y una vela encendida para hacer volar el lugar.

El caso ha impresionado a todo el país, pues apenas hace 4 días se realizó una masiva marcha, #Ni una menos, para rechazar los feminicidios que han ocurrido en las últimos días en esa nación.

>> Argentinos plasman en las calles su repudio a los feminicidios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.