• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 diciembre 2015



Blogs


Fuentes kurdas aseguraron que el ataque fue perpetrado por miembros del autodenominado Estado Islámico (EI) en un hospital militar, un mercado y en el centro de Tel Tamer.

Al menos 15 personas perdieron la vida y 100 resultaron heridas luego de un triple atentado al noreste de Siria, reseñó Ria Novosti.

Fuentes explicaron a la agencia de noticias rusa que se registraron tres explosiones. “Un coche ha explotado en las inmediaciones de un hospital militar de las fuerzas de defensa kurdas, un segundo explotó cerca de un mercado y el tercero en el centro de esa localidad. La serie de atentados ha dejado víctimas, pero por el momento se desconoce la cifra". Todo esto ocurrió en la localidad siria de Tel Tamer (provincia de Al-Hasakah).

Lee: Obama pide enviar 116 millones de dólares a mercenarios sirios

En la nota indicaron que los kurdos acusaron al autodenominado Estado Islámico (EI) de ser los responsables de los ataques, publicó la agencia EFE.

"Ha sido un atentado que ha tenido claramente como objetivo a civiles de las zonas donde se han producido las explosiones".

EL DATO: El EI fue expulsado de la zona de Tel Tamer y sus alrededores por las Unidades de Protección del Pueblo.

La arremetida terrorista causó daños en viviendas y tiendas del sector.

 

Vea: Siria rechaza ataques de la coalición occidental en su territorio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.