• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Ricardo Montolivo se fracturó la tibia en el partido contra Irlanda (Foto:AP)

    Ricardo Montolivo se fracturó la tibia en el partido contra Irlanda (Foto:AP)

Publicado 31 mayo 2014



Blogs


En partidos amistosos llevados a cabo este sábado, varios jugadores salieron lesionados y no podrán participar en la Copa Mundial Brasil 2014, a escasos 11 días de la inauguración del evento deportivo. Ricardo Montolivo, Luis Montes y Segundo Castillo pertenecen a Italia, México y Ecuador, respectivamente.

Segundo Castillo chocó con Luis Montes en el partido México-Ecuador y resultó con fractura de tibia y peroné. Mientras tanto, Castillo se lesionó los ligamentos de la rodilla y será sustituido en la selección ecuatoriana en el Mundial.

"Es una fractura, la vimos todos, situación desafortunada para el muchacho (...) lo más seguro es que sea Javier Aquino quien lo sustituya en la plantilla para el Mundial de Brasil, adelantó el técnico de México Miguel Herrera.

La baja del ecuatoriano Montes no sería la única. El capitán Rafael Márquez también sufrió una lesión en un pie y su permanencia en la lista de Ecuador para el Mundial quedó en duda. El exbarcelona buscaba disputar su cuarto Mundial consecutivo.

De su parte, Ricardo Montolivo, se fracturó la tibia y quedó inmediatamente descartado para la Copa. El técnico Cesare Prandelli deberá recurrir a otras opciones para superar la pérdida del jugador del Milan.

En el campo las cosas no fueron mejor para el técnico italiano y el equipo sólo consiguió un empate sin goles ante Irlanda.

De su lado México derrotó por 3-1 a Ecuador. Los goles del encuentro fueron anotados por el propio Luis Montes, Marcos Fabián y Maximiliano Banguera en contra. El descuento de los ecuatorianos lo marcó Enner Valencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.