• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Las acciones de calle promovidas por sectores opositores al Gobierno de Bahréin, se han registrado en actividades deportivas, culturales y ahora hasta en funerales. (Foto: Archivo).

    Las acciones de calle promovidas por sectores opositores al Gobierno de Bahréin, se han registrado en actividades deportivas, culturales y ahora hasta en funerales. (Foto: Archivo).

Publicado 3 marzo 2014

Al menos tres funcionarios policiales perdieron la vida este lunes tras ser víctimas de un explosión durante los hechos violentos registrados en la localidad de Daih (norte de Bahréin).

Así lo informó el Ministerio de Interior del Gobierno de Bahréin a través de la red social Twitter. “Los tres policías han muerto en una explosión terrorista en Daih, mientras estaban dispersando a los alborotadores”, detalló el organismo de seguridad.

Más temprano, las autoridades habían informado vía Twitter, que dos uniformados y un oficial presentaron heridas graves por la explosión, por lo cual fueron trasladados hasta el hospital central de la localidad de Daih donde llegaron sin signos vitales.

De acuerdo a las autoridades, los funcionarios de la Policía Nacional intentaban mantener el orden público tras las acciones de grupos violentos que participaban en un funeral de un presunto integrante de la organización política islamista chií.

Las acciones de calle promovidas por sectores opositores al Gobierno de Bahréin, le han quitado la vida a muchas personas, quienes han salido a la calle para exigir un cambio político en esa nación.

Para agosto de 2013 las fuerzas de seguridad de Bahréin reprimieron una protesta antigubernamental en la localidad de Shajora (oeste de Manama) situada en la capital del país lanzando a los movilizados gases lacrimógenos y levantando una alambrada para detener el paso de la multitud.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.