• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Los compra votos ofrecen galletas para votar por el partido del Centro Democrático de Álvaro Uribe. (Foto: Reuters)

    Los compra votos ofrecen galletas para votar por el partido del Centro Democrático de Álvaro Uribe. (Foto: Reuters)

Publicado 9 marzo 2014

La Policia colombiana confirmó la captura de tres personas quienes presionaban a ciertos ciudadanos para cambiar su voto a cambio de alimentos y dulces, informó este domingo el corresponsal de teleSUR en Colombia, Milton Henao.

Desde Corterios, el centro de votación más grande del país, ubicado en Bogotá (capital), Henao reportó que en otras regiones del país algunas personas ofrecen galletas para que se vote por el partido Centro Democrático del ex presidenre Álvaro Uribe Vélez.

Henao dio a conocer que por parte de la Policía Nacional se supo de la captura de 983 personas que violaron la ley seca, en vigencia desde este sábado, igualmente el Ministerio de Defensa a través del Ejercito Nacional denunció la incautación de 78 armas de fuego.

Por otra parte, la Procuraduria General de la Nación recibió 40 denuncias donde se señala a funcionarios públicos presionando a ciudadanos para cambiar el voto. “Las autoridades se encuentra alrededor los centros, para evitar la propaganda política”, informó el corresponsal.

“En materia de seguridad ha habido un ambiente de tranquilidad”, finalizó el reporte Milton Henao.

Ve aquí el Minuto a Minuto: Elecciones Parlamentarias en Colombia

teleSUR te invita a ver los detalles de las elecciones legislativas en Colombia en el Especial Multimedia: Colombia Decide 2014


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.