• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Continúa la investigación sobre el atentado suicida perpetrado junto al centro Manchester Arena

Continúa la investigación sobre el atentado suicida perpetrado junto al centro Manchester Arena | Foto: EFE

Publicado 24 mayo 2017

La policía británica detuvo a otros tres sospechosos al sur de Manchester por su posible vinculación con el ataque terrorista del pasado lunes.

Tres hombres fueron detenidos este miércoles en Mánchester en relación con el atentado del lunes por la noche en esa ciudad del noroeste de Inglaterra.

"Tres hombres fueron detenidos cuando la policía ejecutó órdenes de registro en el sur de Mánchester en conexión con el horrible atentado del lunes por la noche", explicó la policía a través de un comunicado, por lo cual elevan a cuatro el total de detenidos por los hechos que dejaron 22 muertos y 59 heridos.

>> Reino Unido eleva alerta terrorista a estado crítico

La ministra del Interior británica, Amber Rudd, ya había indicado este miércoles que se sospecha que Abedi, de 22 años e hijo de refugiados libios, podría no haber actuado en solitario.

"Estoy segura de que tendremos más información sobre él (Abedi) en los próximos días y las próximas semanas", añadió Rudd, quien defendió la decisión de elevar el nivel de seguridad mientras continúa la investigación sobre el atentado suicida perpetrado junto al centro Manchester Arena, al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande.

>> Identifican a autor material del atentado en Manchester

"Es una operación en curso, lo que significa que la investigación sigue encontrando nuevas pistas", por lo que es "correcto" que el país esté en el nivel más alto de seguridad, insistió la ministra.

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.