• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los hechos violentos promovidos por sectores de la derecha venezolana se han cobrado la vida de 29 personas y han dejado más de 400 heridos.

Los hechos violentos promovidos por sectores de la derecha venezolana se han cobrado la vida de 29 personas y han dejado más de 400 heridos. | Foto: AVN (referencial)

Publicado 2 mayo 2017



Blogs


El presidente Nicolás Maduro responsabilizó al dirigente Julio Borges por los hechos de violencia ocurridos en el municipio Sucre. 

Dos civiles y tres agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela resultaron heridos este martes tras los hechos de violencia promovidos por la oposición de ese país.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro responsabilizó a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional de estos actos.

“Responsabilizo a Julio Borges del intento de asesinato de estos tres guardias nacionales bolivarianos que estaban protegiendo al pueblo del municipio Sucre”, agregó.

Los dos civiles y los tres funcionarios fueron víctimas de francotiradores durante las protestas violentas en la urbanización La Urbina, estado Miranda, impulsadas por dirigentes de la derecha, entre ellos Julio Borges, quien pidió “sacudir el país” tras el anuncio de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el mandatario. 

“Puedo decir que Venezuela, en el día de hoy, ha funcionado con absoluta tranquilidad y normalidad, excepto en aquellos lugares donde grupos de vándalos mandados por Julio Borges se han dedicado a quemar y agredir a los vecinos y vecinas de algunas urbanizaciones de clase media”, agregó el mandatario.

Los hechos violentos promovidos por sectores de la derecha venezolana desde hace un mes se han cobrado la vida de 29 personas y han dejado más de 400 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.