• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las clases fueron suspendidas en Sucre mientras se produce el descongelamiento de la granizada.

Las clases fueron suspendidas en Sucre mientras se produce el descongelamiento de la granizada. | Foto: @LaRazon_Bolivia

Publicado 14 octubre 2017



Blogs


Ximena Rodríguez Cruz (17 años), Héctor Franz Lenis (15 años) y Pamela Gerónimo (17 años) fueron las tres víctimas, además, hubo 19 heridos.

Unos tres jóvenes murieron tras una fuerte granizada este jueves que produjo el derrumbe de un tinglado de la unidad educativa Aniceto Arce, en Sucre, capital del departamento de Chuquisaca, Bolivia.

Hasta este viernes el saldo de muertos se ubicaba en dos estudiantes y 19 heridos, pero esta mañana el director del hospital Santa Bárbara de Sucre, Limber Soruco, informó el fallecimiento de una joven de 17 años.

Soruco indicó que la joven Ximena Rodríguez Cruz falleció luego de ser ingresada al centro médico con traumatismo encéfalo craneano moderado y hematoma epidural (acumulación de sangre).

Foto: ABI

>> Paraguay nuevamente en estado de alerta por tormentas

Detalló que Rodríguez Cruz no superó la segunda cirugía a la que fue sometida la madrugada de este sábado, por lo que al dar la noticia envió sus condolencias a los familiares de la víctima.

Los otros dos jóvenes que fallecieron producto del granizo fueron Héctor Franz Lenis, de 15 años, y Pamela Gerónimo, de 17 años, quienes murieron el mismo día del torrencial. 

>> Fuertes lluvias tras el paso de Nate por la costa este de EE.UU.

Este jueves una torrencial granizada cayó en la capital por aproximadamente 30 minutos, que dejó una capa de hielo entres tres y cinco centímetros de altura, y afectó a unas 70 infraestructuras entre públicas y privadas.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.