• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Con goles de Jerome Boateng (8), Mario Gómez (43) y Julian Draxler (63), el campeón del mundo logró su pase

Con goles de Jerome Boateng (8), Mario Gómez (43) y Julian Draxler (63), el campeón del mundo logró su pase | Foto: Reuters

Publicado 26 junio 2016

El equipo local marcó dos goles y obtuvo su pase a los cuartos de final, donde deberá esperar rival entre Inglaterra e Islandia.

Las selecciones de Alemania, Bélgica y Francia se sumaron a los cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016, tras imponerse en sus respectivos encuentros de este domingo.

En el Stade Pierre Mauroy de Lille, los alemanes superaron a Eslovaquia con goles del defensa Jerome Boateng al minuto 8, del delantero Mario Gómez (43) y del mediocampista Julian Draxler (63), sin encajar gol, como ha sido durante toda la competición.

>> Alemania avanza a octavos de final en la Eurocopa 2016

El combinado alemán, actual campeón del mundo, ahora deberá esperar rival entre España e Italia, que se medirán este lunes.

En el caso de los belgas, superaron a Hungría con marcador de 4-0, con goles de Toby Alderweireld (9), Michy Batshuayi (77), Eden Hazard (78) y Ferreira Carrasco (90).

La oncena belga se medirá en los cuartos de final contra Gales, quien por vez primera clasificó a esta instancia de la Eurocopa.

Por último, la selección anfitriona clasificó tras vencer (2-1) a la República de Irlanda gracias al doblete de Antoine Griezmann (57 y 61), mientras que Robbie Brady abrió el marcador al minuto 2, por la vía del penalti.

>> Empate de cero goles entre Francia y Suiza clasifica a ambas

Del duelo entre Inglaterra e Islandia, saldrá el rival de Francia en los cuartos de final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.