• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Todas estas herramientas son gratuitas.

Todas estas herramientas son gratuitas. | Foto: Pixabay

Publicado 6 agosto 2017



Blogs


Cada día puedes explorar nuevos platos para realizarlos cuando tengas el tiempo limitado.

Cocinar puede ser un arte que no todos manejen a la perfección. A unos se les hace más fácil preparar recetas, pero otros no tienen la misma suerte. 

No todo está perdido. Hay aplicaciones que puedes descargar en tu dispositivo móvil que te ayudarán a cocinar una receta a cualquier hora del día. 

>> Las cinco tecnologías que cambiarán el mundo

Si tu experiencia en la cocina no ha sido la mejor y deseas aprender a preparar cientos de platos de diferentes categorías y regiones, te presentamos tres aplicaciones que te ayudarán con la información y técnicas necesarias para que crees un desayuno, almuerzo, cena y postre que cualquiera quisiera probar.

Cookpad recetas

Es una de las plataformas pioneras en aportar miles de recetas para todas las ocasiones. Cuenta con más de 130.000 con sus debidos pasos. Además, permite que el usuario cree su propio álbum, el cual puede mantenerse en privado o compartirlo en las redes sociales y en la misma aplicación.

La búsqueda de los platos se puede realizar por nombre, ingredientes o categoría. Cuando veas la receta que te guste, podrás guardarla dentro de la herramienta para una próxima ocasión. Ofrece una versión gratuita y una de pago en dispositivos iOS y Android.

Hatcook

Con más de 11 categorías distribuidas en más de 8.000 recetas, contiene millones de fotos y videos que explican los pasos necesarios para preparar una buena comida. Aquí puedes buscar y hacer platos de acuerdo al tiempo de preparación, su dificultad, su región de origen, por los ingredientes y por el título.

También podrás realizar comidas para ocasiones especiales: vegetarianas, para niños, económicas, románticas y navideñas. Además, cuenta con una sección en donde todos los usuarios pueden interactuar y compartir sus creaciones. También posee una pestaña para almacenar todas nuestras recetas preferidas. Esta alternativa está disponible para equipos iOS y Android.

Cocina familiar

Las recetas realizadas por un reconocido chef estarán cerca de ti al ingresar a la herramienta y escoger un plato. En su repertorio de creaciones encontraremos desde las más fáciles y rápidas, hasta las más difíciles y diseñadas para expertos en la cocina.

En la sección principal de Cocina familiar verás todos los tipos de recetas que puedes realizar para cualquier ocasión, incluso, el chef ubica una buena cantidad de postres sencillos para acompañar un almuerzo o cena. Al igual que las anteriores, puedes bajar esta opción sin costo alguno desde tu terminal iOS o Android.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.