• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El paro se extenderá hasta el próximo miércoles cuando se realice una nueva audiencia.

El paro se extenderá hasta el próximo miércoles cuando se realice una nueva audiencia. | Foto: El Destape

Publicado 22 julio 2017

Los choferes de Línea 60 y el Ministerio del Trabajo se reunieron este viernes y no lograron un acuerdo sobre las exigencias de seguridad de los transportistas, por lo que continuarán el paro.

Tras un nuevo fracaso en la reunión de este viernes entre el Ministerio del Trabajo de Argentina y los choferes de la línea 60 de transporte seguirán de paro hasta que cumplan con sus peticiones. 

La Comisión Gremial Interna de la línea de transporte de Buenos Aires reiteró el llamado a paro como manera de protesta ante el fracaso de la reunión entre los delegados, sindicatos (UTA) y empresarios con el Ministerio del Trabajo. 

>> Continúa paro indefinido de transporte en Argentina

El representante de los choferes, Néstor Marcolín, anunció que los trabajadores continuarán en paro hasta el próximo miércoles, cuando se realizará una nueva audiencia entre las autoridades y sector gremial.

Los choferes se mantienen en paro indefinido desde el 13 de este mes, al exigirle a compañía Microomnibus Norte S.A. (Monsa) mejores medidas de seguridad tanto en unidades como en vías terrestres, como la reincorporación de varios empleados despedidos.

>> Protestan en Argentina por emergencia alimentaria

Por su parte, la empresa señala que el reclamo de los choferes es "arbitrario e injustificado", sin embargo, los trabajadores alegan que el objetivo de la huelga es evitar accidentes terrestres o decesos como el ocurrido en 2016.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.