• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La huelga se realizó durante cuatro días y generó demoras en los embarques de maíz del país.

La huelga se realizó durante cuatro días y generó demoras en los embarques de maíz del país. | Foto: EFE

Publicado 22 julio 2016



Blogs


Este jueves a última hora, a través de mesas de trabajo, se logró el acuerdo entre transportistas y representantes del Gobierno argentino para definir una nueva tarifa de $90 en todo el país.

Los transportistas de granos de Argentina levantaron la huelga en reclamo por mejoras en las tarifas para el traslado de granos tras llegar a un acuerdo con el Gobierno, informó la madrugada de este viernes la Federación de Transporte Argentinos (Fetra).

"Se logró cerrar con las autoridades nacionales del transporte un acuerdo que justifique el levantamiento de la medida de fuerza", indicó la Fetra.

La entidad explicó que para lograr la recomposición tarifaria "se conformará una mesa de trabajo para elaborar el resto de los puntos establecidos en la proclama original".

>> Transportistas del agro van a paro indefinido en Argentina

Este jueves a última hora se llegó a un acuerdo y se levantó la huelga, tras definir una tarifa nueva de 90 dólares para todo el país. La huelga para lograr mejoras en las tarifas se realizó en conjunto por la Federación de Transportadores Argentinos y la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC) durante cuatro días y generó demoras en los embarques de maíz del país, uno de los principales exportadores mundiales del cereal.

>> Argentinos rechazan tarifazo de Macri al transporte público


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.