• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los candidatos a la presidencia de Irán ya ejercieron su voto. (Foto: Hispantv)

Los candidatos a la presidencia de Irán ya ejercieron su voto. (Foto: Hispantv)

Publicado 18 febrero 2014



Blogs


Los trabajadores del Metro de Caracas y del Ministerio de Transporte Terrestre (MPPTT) rechazaron las acciones de grupos vandálicos de la extrema derecha venezolana que atentan continuamente contra las instalaciones de transporte público y agreden al personal que allí trabaja.

Mediante un comunicado, los trabajadores denunciaron que la víspera, entre las 18H00 y las 21H00 (hora local de Venezuela), bandas fascistas asediaron salvajemente el edificio sede del Ministerio de Transporte, atentando seriamente contra la seguridad y la vida de trabajadores dentro de las instalaciones.

Según denunciaron, los supuestos estudiantes usaron las armas de fuego que tenían en su poder para disparar contra una de las entradas del edificio sede y reventar uno de los vidrios de la puerta de entrada.

“Estas bandas fascistas destrozaron también de manera salvaje la fachada del edificio, rompiendo una gran cantidad de ventanas que dan al exterior, trataron y lograron ingresar al mismo, por el área de correspondencia, haciendo destrozos en dicha área y acosando incluso a trabajadoras que estaban presentes”, explican en el comunicado.

Asimismo, arrojaron bombas molotov hacia la entrada y cohetones atentando contra la seguridad y la vida del personal de vigilancia. Las estaciones de Parque Carabobo, Bellas Artes y Parque Central (en el centro de Caracas) también sufrieron destrozos y daños por la acción de los grupos violentos.

Los trabajadores responsabilizaron al exalcalde de Chacao, Leopoldo López, de los actos vandálicos cometidos contra las instituciones de transporte público, pues son quienes han llamado a la derecha venezolana a “tomar la calle”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.