• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 7 diciembre 2015



Blogs


Trabajadores ANTV emitieron un comunicado para rechazar las declaraciones del dirigente de derecha Henry Ramos Allup.

 

Este lunes periodistas y trabajadores de la Fundación Televisora de la Asamblea Nacional (ANTV) se reunieron en las afueras de las instalaciones para expresar su indignación ante la amenaza del dirigente opositor Henry Ramos Allup de cambiar ese canal de televisión.

“Usted, Sr. Ramos Allup, llamó vergüenza a padres y madres de familia, llamó vergüenza a periodistas y camarógrafos, técnicos y equipo administrativo que solo sienten un compromiso profundo por la patria”, precisó Merlin Garaicoa, encargada de leer el comunicado.

Sepa»  Gobierno venezolano evitará que se derogue ley del Trabajo

“Rechazamos sus amenazas y poca distribución del triunfo que intenta generar violencia en contra de estos profesionales de la comunicación”, indica el comunicado.

Los trabajadores de AN radio igualmente expresaron apoyo a sus colegas: “Los trabajadores de AN radio nos solidarizamos con nuestros compañeros de ANTV. No estamos dispuestos a dejar que la ultraderecha nos arrebate nuestros medios de comunicación que están al servicio del poder popular”.

Sepa también»  Ramonet: La MUD vendió muy bien sus mentiras al mundo

EN CONTEXTO»
Este 6 de diciembre se celebraron las elecciones parlamentarias para elegir a los 167 diputados del período 2016 – 2021. 
La autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) alcanzó 99 curules de los 167 posibles, mientras que el Gran Polo Patriótico (GPP) logró 46, pese al escenario de desestabilización y la guerra económica que fraguó la derecha venezolana. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.