• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estados Unidos ha sido afectado por fuertes tormentas invernales.

Estados Unidos ha sido afectado por fuertes tormentas invernales. | Foto: Cortesia: Univision

Publicado 1 febrero 2016



Blogs


Las intensas lluvias en el sur de California, Estados Unidos, provocaron vientos de más de 100 kilómetros por hora y llevaron al cierre de las principales carreteras y autopistas de la ciudad de Los Ángeles.

Al menos 70 mil personas se quedaron sin servicio eléctrico en el sur de California, Estados Unidos, producto de una fuerte tormenta invernal que azotó la región el pasado domingo.

Según el diario “The Angeles Times” el temporal generó vientos de hasta 120 kilómetros por hora en los condados de Los Ángeles y Ventura.

Lee → Al menos 20 muertos por tormentas al sur de EE.UU. 

El medio ruso RT informó que al menos una persona falleció dentro de su automóvil por la caída de un árbol, debido a la acción de los fuertes vientos. Las autoridades de tránsito se vieron obligados a cerrar varias autopistas para prevenir accidentes.

Los cuerpos de rescate informaron sobre el salvamento de una persona que había quedado atrapada por el río Los Ángeles, cuyo caudal subió a causa de las lluvias. Los bomberos señalaron que el hombre vive en las zonas aledañas, sitio habitado por numerosos indigentes.

Aquí → EE.UU. declara emergencia por paso de tormenta Jonas

La semana pasada, la costa este de Estados Unidos fue afectada por la tormenta Jonas, lo que obligó al Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos declarar el estado de emergencia en el país.

Jonas produjo intensas nevadas en al menos 10 estados y la capital, Washington D.C.

Durante el paso, la tormenta dejó más de 26 personas fallecidas y afectó a 85 millones más en el territorio estadounidense. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.