• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
María se desplaza al este de las Antillas Menores con vientos máximos sostenidos de 85 kmph hacia el oeste.

María se desplaza al este de las Antillas Menores con vientos máximos sostenidos de 85 kmph hacia el oeste. | Foto: @TemporadaCiclon

Publicado 16 septiembre 2017



Blogs


La depresión tropical número 15 se convirtió este sábado en la tormenta tropical María y continúa su ruta al Caribe.

La depresión tropical María pasó a tormenta tropical y se formó al este de las Antillas Menores con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora hacia el Oeste.

María podría impactar las islas de Caribe, Santa Lucía, Martinica, Guadalupe, Dominica y sur de Antigua y Barbuda, el próximo martes y miércoles. 

Se tiene previsto que la depresión tropical se transforme la noche de este sábado en tormenta, la cual tendría una trayectoria similar a la del huracán Irma. 

>> Huracán Max se debilita pero permanece la alerta en México

Se espera que María se intensifique a un huracán mayor antes de tocar suelo en Puerto Rico. 

Tormenta María podría afectar indirectamente a Venezuela

El ministro de Ecocialismo y Agua, Ramón Velásquez, informó que Venezuela será afectado de manera indirecta por la tormenta María, por la influencia de la zona de convergencia intertropical que provocará lluvias y abundante oleaje en la región centro-norte-costera del país. 

María se ubica actualmente a 1.800 kilómetros al este de Guiria, en el estado Sucre, con características parecidas al huracán Lee, que se produjo al oeste del océano Atlántico. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.