• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún se desconoce si la tormenta Irma representa una amenaza.

Aún se desconoce si la tormenta Irma representa una amenaza. | Foto: @NHC_Atlantic

Publicado 30 agosto 2017



Blogs


A las 15H00 hora GMT de este miércoles, el fenómeno climático Irma se encontraba situado a 420 millas (675 kilómetros) al oeste de las islas de Cabo Verde, frente a la costa noroeste africana.

Irma, la novena tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, se formó este miércoles cerca del archipiélago de Cabo Verde y estiman se convierta en huracán el próximo viernes mientras prosigue su rumbo hacia el Caribe, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC, por su sigla en inglés) de Estados Unidos (EE.UU.) este miércoles.

De acuerdo al boletín del NHC, Irma presenta vientos máximos sostenidos de 50 millas por hora (85 km/h) y se desplaza hacia el oeste con una velocidad de traslación de 13 millas por hora (20 km/h).

"Se estima un fortalecimiento en las próximas 48 horas e Irma puede convertirse en huracán el viernes", detalló el NHC en un comunicado.

A las 15H00 hora GMT de este miércoles, el fenómeno climático se encontraba situado a 420 millas (675 kilómetros) al oeste de las islas de Cabo Verde, frente a la costa noroeste africana. Aún se desconoce si representa una amenaza.

Entretanto, el huracán Harvey hace estragos en la costa estadounidense del Golfo de México, donde se ha cobrado la vida de más de 15 personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.