• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rincón será el primer venezolano en jugar en un club grande de Europa

Rincón será el primer venezolano en jugar en un club grande de Europa | Foto: juventus.com

Publicado 3 enero 2017



Blogs


"Lo primero que quiero hacer es ponerme a disposición del club, de mis compañeros y luego pelear para ganar el Scudetto (título liguero), la Copa Italia y la Liga de Campeones", dijo el futbolista.

El mediocampista venezolano Tomás Rincón fue presentado este martes oficialmente por la Juventus (Italia), club con el cual el criollo aspira ganar el triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones).

"Ahora empezaremos a trabajar para ganarlo todo con esta camiseta. Lo primero que quiero hacer es ponerme a disposición del club, de mis compañeros y luego pelear para ganar el Scudetto (título liguero), la Copa Italia y la Liga de Campeones", afirmó Rincón en rueda prensa.

>> Venezolano Tomás Rincón será el nuevo jugador de la Juventus

"Estoy muy orgulloso, para mí es un honor estar en este club. Estoy muy feliz, es un sueño cumplido", explicó el venezolano, nacido en San Cristóbal, a pocos kilómetros de la frontera con Colombia.

Por medio de un comunicado, la Juventus confirmó el fichaje a título definitivo de Rincón, quien llega al conjunto campeón de Italia a cambio de ocho millones de euros, en un contrato firmado hasta el 30 de junio de 2020.

Rincón, de 28 años, fue uno de los futbolistas que más se lucieron en la primera parte de temporada en la Serie A de Italia (Primera División) en el Genoa y fue elegido por la Juventus para reforzar el centro del campo del entrenador, Massimiliano Allegri.

 

OFFICIAL: @tomasrincon8 signs for #Juventus. #BienvenidoGeneral #FinoAllaFine #ForzaJuve #InstaJuve

Una foto publicada por Juventus Football Club (@juventus) el


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.