• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Fortaleciendo la unidad de Suramérica con los partidos Socialista, Comunista y de Participación Popular del Uruguay", expresó Jaua en su cuenta en Twitter.

"Fortaleciendo la unidad de Suramérica con los partidos Socialista, Comunista y de Participación Popular del Uruguay", expresó Jaua en su cuenta en Twitter. | Foto: @JauaMiranda

Publicado 25 mayo 2016



La delegación venezolana participó en el encuentro como parte de su agenda para llevar la verdad frente a los ataques diplomáticos y financieros de la derecha internacional

Representantes de los partidos Socialista y Comunista de Venezuela y Uruguay se reunieron este miércoles en Montevideo para estrechar lazos de unión.

>> Elías Jaua pide respetar la voluntad del pueblo venezolano

La delegación venezolana estuvo conformada por los diputados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Elías Jaua Milano y Víctor Clark, así como Yul Jabour, del Partido Comunista. 

En la reunión participaron dirigentes del Partido Comunista de Uruguay y del Movimiento de Participación Popular, detalló Jaua.

"Fortaleciendo la unidad de Suramérica con los partidos Socialista, Comunista y de Participación Popular del Uruguay", indicó el diputado en su cuenta de Twitter.

>> Propuestas presentadas por Maduro para renovar la Revolución

El diputado Clark manifestó que este encuentro forma parte de la agenda de Venezuela por llevar la verdad, en medio de la arremetida mediática, financiera y diplomática que Estados Unidos dirige contra la nación suramericana.

"En la batalla por la verdad y la unión de nuestros pueblos desde Uruguay recibiendo su solidaridad", escribió Clark en su cuenta en Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.