• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El evento culminará el próximo miércoles tras la realización de cinco foros temáticos. 

El evento culminará el próximo miércoles tras la realización de cinco foros temáticos.  | Foto: AVN

Publicado 3 marzo 2018



Blogs


Dirigentes sociales se reunirán para debatir los desafíos que enfrenta América Latina y el Caribe.

El teatro Teresa Carreño, ubicado en Caracas (capital de Venezuela), acogerá a partir de este lunes la segunda edición de la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana. 

Numerosos dirigentes sociales se reunirán para debatir los desafíos que enfrenta América Latina y el Caribe, específicamente en temas relacionados con derechos sociales, juventud, comunicación, entre otros. 

El evento contará con más de 300 invitados internacionales de al menos 95 países. Por Venezuela asistirán 500 personas pertenecientes a varios colectivos, movimientos sociales, comunidad y partidos políticos. 

A las 09H00 hora local los invitados internacionales conocerán las experiencias comunales en la región central del país y a las 15H00 habrá una visita al Cuartel de la Montaña, donde se realizará un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a cinco años de su partida física. 

El martes, a partir de las 10H00 hora local quedará inaugurada la jornada en la Sala José Félix Ribas del teatro Teresa Carreño.

El evento culminará el próximo miércoles tras la realización de cinco foros temáticos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.