• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos políticos se reunieron en el marco de la visita de trabajo para intercambiar saberes revolucionarios y socialistas.

Ambos políticos se reunieron en el marco de la visita de trabajo para intercambiar saberes revolucionarios y socialistas. | Foto: @dcabellor

Publicado 21 junio 2015



Blogs


Durante una visita de trabajo en Cuba, el político venezolano Diosdado Cabello se reunió con el Líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, para intercambiar ideas socialistas y recordar al Comandante Hugo Chávez, en el marco del Día del Padre.

Desde su cuenta en Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) en Venezuela, Diosdado Cabello, expresó su orgullo por haberse reunido con el líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, en el marco de la visita de trabajo encomendada por el presidente venezolano Nicolás Maduro a la Isla para mejorar aún más las relaciones bilaterales. 

Bajo el lema de que “los revolucionarios como Raúl y Fidel Castro inspiran a todo un pueblo que lleva años luchando por su dignidad”, refiriéndose a “su bella y amada Cuba”, Cabello explicó que su viaje a la isla caribeña fue con motivo de resolverse unos asuntos pendientes entre ambas naciones, que comparten ideas socialistas de inclusión y reivindicación social. 

En otro orden de ideas, recordó que este domingo al celebrarse el Día del Padre, también se honra la memoria de ilustres combatientes quienes se inmolaron por la Patria y el futuro de sus hijos. 

Por su parte, Fidel Castro en su cuenta de Twitter también envió un saludo político a los padres en su día. 

 

También este domingo, el parlamentario venezolano sostuvo un encuentro con el presidente de Cuba, Raúl Castro, quien consideró agradable y fructífera la visita de trabajo de Cabello. 

Contexto:

Diosdado Cabello acompañó al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013) durante el golpe de Estado de febrero de 1992 y ha sido seguidor fiel de sus doctrinas revolucionarias en Venezuela y ante el mundo entero, lo que ha devenido en una serie de ataques contra su imagen personal y gestión gubernamental por parte de los sectores de derecha de naciones imperiales. 

Enviado por el presidente Maduro, Cabello realizó un encuentro con el mandatario cubano Raúl Castro, quien  consideró agradable y fructífera la visita de trabajo que realizó el titular de la Asamblea Nacional, quien también es vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y uno de las figuras más importantes de la Revolución Bolivariana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.