• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía británica ha acordonado el lugar para iniciar las investigaciones.

La policía británica ha acordonado el lugar para iniciar las investigaciones. | Foto: Reuters

Publicado 22 marzo 2017



Blogs


El ataque en las adyacencias de la sede del Parlamento inglés es catalogado por la autoridades como un hecho terrorista.  

Un tiroteo registrado frente al Parlamento británico dejó cuatro muertos y al menos 40 de heridos este miércoles. Las autoridades de Londres han procedido a cerrar la sede legislativa. De acuerdo con los medios, la primera ministra, Theresa May, ha sido evacuada del lugar.

El atacante, que se encontraba en el exterior del Parlamento británico, fue abatido a tiros por la policía armada, comunicó un vocero de la Cámara de los Comunes. 

La policía ha tildado el ataque como un "atentado terrorista mientras no se demuestre lo contrario".

Tras el hecho, la sesión de la Cámara de los Comunes fue suspendida y se pidió a los legisladores permanecer en el lugar como medida de seguridad.

Entretanto, según varios testigos, un hombre con un cuchillo fue detectado en las inmediaciones del Palacio de Westminster. Además, reportan que un coche atropelló al menos a cinco personas en puente de Westminster

De acuerdo con el líder de la Cámara de Comunes, el diputado conservador David Lidington, un policía fue apuñalado y el atacante fue tiroteado por las fuerzas de seguridad.

 

 

 
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.