• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía emprendió la búsqueda y captura de los sospechosos.

La policía emprendió la búsqueda y captura de los sospechosos. | Foto: La Provenza

Publicado 2 julio 2017



Blogs


Al menos ocho personas resultaron heridas, entre ellas una niña de siete años, según el diario francés La Provenza.

Un tiroteo se registró  la noche de este domingo en la provincia francesa de Avignon (Vaucluse), informó el diario La Provenza

Dos hombres encapuchados abrieron fuego en la mezquita Arrahma y dejó al menos ocho heridos.

De acuerdo con datos preliminares recogidos por los medios locales y confirmados por la policía los dos encapuchados llegaron a bordo de un Renault Clio. Ambos tenían una pistola y un rifle. Uno de ellos bajó del vehículo y abrió fuego contra la multitud.

"Por ahora descartamos un ataque terrorista", indicó la policía. Según Laure Chabaud, magistrado para el enjuiciamiento de Aviñón, citado por La Provence, el ataque se debió a un ajuste de cuentas o disputa entre los jóvenes.

El periódico también citó a testigos diciendo que uno de los dos hombres armados con sus rostros cubiertos habían efectuado disparos en torno a las 22H30 hora local ya que la gente salía de la mezquita.

El incidente se produce tras la detención de un hombre el pasado jueves que intentó conducir un automóvil contra una multitud, frente a una mezquita en el suburbio parisino de Creteil, en un incidente que no dejó heridos.

>> Conductor impacta contra vehículo policial en París


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.