• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comisionado del condado Wilson, Albert Gamez, informó que el ataque ocurrió en la iglesia First Baptist.

El comisionado del condado Wilson, Albert Gamez, informó que el ataque ocurrió en la iglesia First Baptist. | Foto: @MaxMasseyTV

Publicado 5 noviembre 2017



Blogs


"Hasta este momento, hay 26 vidas que se han perdido. No sabemos si ese balance se agravará o no", confirmó el gobernador de Texas.

Un tiroteo en una iglesia bautista ubicada en Sutherland Springs (Texas, EE.UU.) dejó este domingo 26 personas muertas y decenas de heridos, confirmó el gobernador de ese estado, Greg Abbott, en una rueda de prensa. 

"Hasta este momento, hay 26 vidas que se han perdido. No sabemos si ese balance se agravará o no", dijo Abbott, y agregó que se trata del "peor tiroteo en masa en la historia" de Texas.

El comisionado del condado Wilson, Albert Gamez, informó que el ataque ocurrió en la iglesia First Baptist, en Sutherland Springs, a unos 65 kilómetros al este de San Antonio.

 

La Oficina del Sheriff informó a Reuters que el FBI asistió a la escena del crimen para recabar información de interés.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario de San Antonio. Medios locales informaron que el sospechoso murió por causas desconocidas.

Las autoridades de Texas indicaron que hasta ahora se desconoce la identidad del atacante.  

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se pronunció desde Japón donde se encuentra realizando una gira, y expresó: "Que Dios esté con el pueblo de Sutherland Springs, Texas. El FBI y las agencias de la ley están sobre el terreno. Estoy siguiendo la situación desde Japón", escribió en su cuenta de Twitter. 

Tags

EEUU tiroteo

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.