• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Uno de los heridos fue trasladado a un centro asistencial

Uno de los heridos fue trasladado a un centro asistencial | Foto: prensalibre

Publicado 23 noviembre 2015

Autoridades han iniciados investigaciones sobre el hecho, sobre el que se desconocen las causas y responsables.

El Departamento de Policía de la ciudad de Minneapolis, estado de Minnesotta, al norte de Estados Unidos (EE.UU.) reportó que un tiroteo registrado dentro de un estacionamiento dejó dos personas fallecidas y un civil en herido en delicadas condiciones de salud.

De acuerdo con el portal SCTimes, el portavoz de los cuerpos de seguridad, John Elder, recibió la notificación de que se registraba un intercambio de disparos.

Al hacer acto de presencia en la zona del incidente, cercana a un conjunto de vivienda se pudo localizar dentro de un vehículo a dos personas sin signos vitales y un herido en condiciones graves; quien fue trasladado a centro de atención médica. Hasta ahora los tres involucrados no han sido identificados.

Los cuerpos de seguridad iniciaron los investigaciones respectivas para encontrar a los responsables del hecho y conocer las causas del incidente.

En contexto
Un tiroteo registrado horas antes en la localidad de Nueva Orleans, estado de Luisiana, al sur de Estados Unidos, dejó un total de 16 personas heridas; en un incidente registrado durante la grabación de un video musical dentro de un parque.

Lea tambiénEE.UU.: tiroteo en Oregón dejó 13 muertos y más de 20 heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.