• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Kaine aportará su conocimiento en temas relaciondos con los hispanos.

Kaine aportará su conocimiento en temas relaciondos con los hispanos. | Foto: Reuters.

Publicado 27 julio 2016



Blogs


Por aclamación, los participantes en la Convención Demócrata oficializaron a Kaine como candidado a ocupar el cargo de Vicepresidente en Estados Unidos.

El senador Tim Kaine fue ratificado por la Convención Demócrata, como el vicepresidente que acompañará a Hillary Clinton en las elecciones del próximo 8 de noviembre en Estados Unidos, donde elegirán nuevo Presidente.

A través de una votación oral, los presentes en la Convención Demócrata, que se realiza en Filadelfia, seleccionaron oficialmente a Kaine como candidato a la Vicepresidencia de Estados Unidos. Previamente había sido seleccionado por Clinton.

Al ser elegido por aclamación, los demócratas repitieron el mecanismo empleado para elegir a la exsecretaria de Estado, quien superó en las primarias a Bernie Sanders.

La encargada de confirmar el nombramiento, fue la coordinadora de la Convención, Marcia Fudge, quien resaltó el liderazgo de Kaine en Virginia.

>> ¿Quién es Tim Kaine, candidato demócrata a la vicepresidencia?

Tim Kaine es miembro de los comités de Asuntos Exteriores y Armados de la Cámara Alta. Es un senador con una larga experiencia política, experto en temas relacionados con España y Latinoamérica.

Expertos sostienen que con dicha escogencia, los demócratas buscan atraer el votante hispano, vital para ganar las elecciones en los Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.