• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Es risible, es risible", dijo Tillerson cuando se le preguntó sobre la información publicada por los medios estadounidense.

"Es risible, es risible", dijo Tillerson cuando se le preguntó sobre la información publicada por los medios estadounidense. | Foto: EFE

Publicado 1 diciembre 2017



Blogs


Según la Casa Blanca es falso que el presidente de EE.UU. desee despedir a Rex Tillerson del puesto que ocupa. 

El secretario de de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), Rex Tillerson, calificó este viernes como "risible" la información publicada en la prensa estadounidense sobre su posible despido.

"Es risible, es risible", aseguró luego de ser cuestionado sobre el rumor de su posible despido y de que algunas personas en la Casa Blanca desean que dimita. 

El jueves el diario estadounidense The New York Times publicó que el presidente de EE.UU., Donald Trump, deseaba remplazar a Tillerson por el actual director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés), Mike Pompeo. 

Tillerson desmintió esta información durante la bienvenida del primer ministro libio, Fayez al-Sarraj, al Departamento de Estado.

El actual secretario de la Casa Blanca, antiguamente era el encargado de la petrolera Exxon Mobile y en varias ocasiones se han esparcido rumores de que podría salir de la administración de la Casa Blanca, debido a que ha sostenido diferencias con Trump durante los últimos meses.

>> Trump sugiere a Tillerson no perder tiempo con Corea del Norte 

Trump desmiente despido de Tillerson

El mandatario estadounidense desmintió también la información de que despediría al secretario de Estado y afirmó que discrepan en algunos asuntos. 

"Los medios han especulado con que despedí a Rex Tillerson o que se irá pronto, ¡NOTICIAS FALSAS! Él no se va y aunque discrepamos en ciertos asuntos (yo tomo la decisión final) trabajamos bien juntos y ¡Estados Unidos es altamente respetado de nuevo!", aseveró Trump a través de su cuenta de Twitter.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.