• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tigres y Caribes a un paso de la final del béisbol venezolano
Publicado 18 enero 2016



Blogs


Tras vencer a los Tiburones de La Guaira, por un lado, y a los Navegantes del Magallanes, por otro, los felinos y la tribu se encuentran a un juego del duelo final de la LVPB.

El equipo Tigres de Aragua venció este domingo a los Tiburones de La Guaira 8x4 y se colocó a un juego de la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. 

En el tercer episodio los felinos atacaron y consiguieron tres anotaciones, aunque con poca ventaja, pues los cetáceos llegaron a la cuarta entrada con cuatro carreras. En el quinto,m tigres se hizo con dos puntos más, y reforzaron su triunfo con otras tres más tarde. 


Mientras que Caribes de Anzoátegui derrotó a los Navegantes de Magallanes 6x5 y se colocaron a un partido de la serie de campeonato.

La tribu emergió de una diferencia de 5-0, gracias al trabajo de relevo y los oportunos batazos del resto. El duelo se dio en el estadio Alfonso 'Chico' Carrasquel de Puerto la Cruz.

Las hazañas de Joely Rodríguez con hit de René Reyes y jonrón del catcher José Gil y otras dos en el séptimo frente al relevista Deolis Guerra con doble, par de sencillos y elevado de sacrificio.

Henry Rodríguez inició con hit ante Jean Machí. Luis Hernández tocó la pelota a las manos del pitcher, quien  lanzó mal a la inicial para que ambos corredores quedaran a salvo.


Semifinales 
Equipos JJ JG JP 

Navegantes 5 2 3 

Caribes 5 3 2 
____________________ 

Tiburones 5 2 3 

Tigres 5 3 2 

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.