• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Ramírez es otra víctima de los grupos violentos que se han instalado en las calles venezolanas.

Ramírez es otra víctima de los grupos violentos que se han instalado en las calles venezolanas. | Foto: AVN

Publicado 22 mayo 2017

Al menos 20 jóvenes persiguieron a Carlos Ramírez luego de quemarlo vivo y pese a la intervención de los bomberos insistían en asesinarlo "por ser chavista".

El joven Carlos Ramírez fue atacado por manifestantes violentos de la oposición venezolana el pasado jueves 18 de mayo en Altamira, Caracas. Lo quemaron y le repitieron que debía morir "por ser chavista".

Ramírez es otra víctima de los grupos violentos que asedian las calles de Caracas y otras regiones de Venezuela desde inicios de abril. Estos hechos iniciaron por un llamado de dirigentes de derecha a protestar "pacíficamente" en las calles, pero que se ha tornado en terrorismo.

"Tiene que morir porque es chavista", le decían sus atacantes mientras lo perseguían tras quemarlo vivo, relató el joven Ramírez.

Explicó que sus atacantes estaban encapuchados y participando en la marcha opositora de ese 18 de mayo. También tenían palos, piedras y bombas. "Uno decía mátalo", contó Ramírez, mientra que otro joven decía que no, pero el primero lo ignoró y decidió quemarlo vivo.

Ramírez indicó que corrió y se lanzó al suelo para sofocar las llamas, tras lo cual se dirigió a los bomberos, pero al menos 20 jóvenes lo persiguieron y pese a la intervención de los bomberos insistían en asesinarlo "por ser chavista".

El joven afectado le dijo a sus atacantes que él no era chavista y solo quería ver su hija, por lo que rogó que lo dejaran vivir.  

Vea aquí el relato de Carlos Ramírez:

También este sábado 20 de mayo un grupo de manifestantes de oposición quemaron a otro joven, Orlando José Figueras de 21 años de edad, tras acusarlo de ser un "infiltrado" durante una protesta en Altamira.

Figueras fue llevado urgencia al Hospital Domingo Luciani. Presentó quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo. Asimismo, recibió una herida por arma blanca “en región temporo parietal derecha con sangrado activo y heridas por arma blanca en hemitórax superior izquierdo, tórax posterior derecho, flanco izquierdo posible quirúrgico, comisura labial derecha”, según el parte médico.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.