• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al parecer los disparos se produjeron al aire libre; varios casquillos fueron encontrados en el exterior de una casa.

Al parecer los disparos se produjeron al aire libre; varios casquillos fueron encontrados en el exterior de una casa. | Foto: El Confidencial

Publicado 30 octubre 2019



Blogs


Los primero reportes indicaron que el suceso se produjo después de las 10H30 hora local en la ciudad de Long Beach, al momento en que un sospechoso abrió fuego contra las personas que se encontraban en la celebración.

Al menos tres personas murieron este martes en EE.UU., cuando se produjo un tiroteo en una fiesta de Halloween celebrada en California, reportaron medios locales, al tiempo que confirmaron que nueve personas resultaron heridas por el incidente.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo en Texas, EE.UU. deja dos muertos y 14 heridos

Los primero reportes indicaron que el suceso se produjo después de las 10H30 hora local en la ciudad de Long Beach, durante el cual al menos un sospechoso abrió fuego contra las personas que se encontraban en la celebración.

Equipos de emergencia llegaron al lugar y trasladaron a las personas heridas de bala a un hospital, aunque de momento se desconoce si el tirador ha sido detenido.

Al parecer los disparos se produjeron al aire libre; varios casquillos fueron encontrados en el exterior de una casa.

El Departamento de Bomberos de Long Beach confirmó que 12 personas recibieron disparos, de las cuales tres fallecieron. Los cuerpos sin vida corresponden a hombres adultos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.