• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • El edificio es de cuatro plantas. (Foto: Reuters)

    El edificio es de cuatro plantas. (Foto: Reuters)

  • Hay fuerte presencia policial y bomberil en la zona.  (Foto: Reuters)

    Hay fuerte presencia policial y bomberil en la zona. (Foto: Reuters)

Publicado 12 marzo 2014



Blogs


Los primeros testimonios tras el derrumbamiento de un edificio residencial en la ciudad de Nueva York, al noreste de Estados Unidos (EE.UU.), comienzan a escucharse, y hablan de una terrible explosión que hizo temblar ventanas y piso de edificaciones cercanas.

Inés Sanchez, residente del lugar, de origen puertorriqueño le dijo a teleSUR que la explosión fue tan fuerte, que la tumbó de la cama mientras dormía.

"Estaba a las 9 (de la mañana), estaba dormida, y a las nueve y media oí el colapso, que yo cai de la cama (...) fue fuerte, fue fuerte".

Otro habitante del lugar, que no se identificó, le dijo a nuestra corresponsal Karina Cartagena: "ha sido un caos tremendo, yo me encontraba en mi trabajo (...) de mi casa me llamaron para informamre que era una explosión tremenda. Ha sido algo impresionante (...) temblaron las ventanas".

Un edificio residencial de cuatro plantas ubicado en el barrio High Harlem, al este de Manhattan, se derrumbó este miercoles en la mañana debido, al parecer a una explosión de gas.

Más temprano, la corresponsal de teleSUR reportó que varias calles están cerradas y se ha suspendido el servicio del metro.

“La explosión ha sido fuerte y también ha afectado a edificios cercanos”, detalló.

La periodista explicó que todavía no hay información oficial, pero se están manejando varias hipótesis: se habla de una posible explosión de gas de un comercio cercano al edificio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.