• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 22 septiembre 2014

Los planes terroristas de la extrema derecha, que en la actualidad ha frenado el Gobierno venezolano, tienen el objetivo de expandirse por América Latina para frenar el proyecto socialista que recorre la región, señaló el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres en entrevista para teleSUR.

Los planes terroristas que intentó ejecutar la extrema derecha en Venezuela tienen también el objetivo de abrirse camino hacia los gobiernos socialistas de América Latina que llevan progreso a los pueblos, aseguró el ministro venezolano de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

En un programa especial transmitido en conjunto entre Venezuela y teleSUR, el ministro detalló que las células terroristas empiezan a hacerse notar en Ecuador -lo ha denunciado también el presidente Rafael Correa- y otros países latinoamericanos que llevan a cabo políticas progresistas.

Asimismo, contextualizó que los planes terroristas que ejecuta la derecha venezolana no son nuevos, sino que son parte de una arremetida que inicialmente iba dirigida a atacar el Gobierno de Hugo Chávez. No obstante, fue perpetrada contra Nicolás Maduro porque consideraron que el país pasaba por un momento de debilidad.

Esta serie de protestas vandálicas se gestaron desde 2010 en la llamada Fiesta Mexicana, conspiración orquestada desde México en la que los grupos vandálicos se entrenaron para arremeter contra el Gobierno venezolano.

"Se ve claramente -fundado en los videos que ha revelado el Gobierno- que los desestabilizadores reciben financiamiento directo de Álvaro Uribe y de Miami", señaló, argumentando que los grupos terroristas cuentan con apartamentos y otros instrumentos que reflejan el apoyo extranjero.

teleSUR te invita a mirar los videos con pruebas de terrorismo que ha revelado el Gobierno venezolano

"El presidente Maduro jamás les ha mentido, todas las pruebas que hemos revelado son prueba de una investigación de inteligencia y estas pruebas sólo demuestran que lo que hemos denunciado ha sido cierto", precisó.

Asimismo, rechazó que la oposición venezolana no fije posición sobre los videos que revelan los planes terroristas contra el Gobierno venezolano.

teleSUR te invita a visitar: Cronología del fascismo en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.