• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Las autoridades no reportaron daños ni heridos hasta el momento. (Archivo)

Las autoridades no reportaron daños ni heridos hasta el momento. (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 16 agosto 2014



Blogs


Este domingo un sismo de magnitud 5,1 grados en la escala de Richter sacudió la provincia suroccidental china de Sichuan, a una profundidad de 10 kilometros, con epicentro a dos kilómetros al suroeste de Xiloudu.

Este domingo un sismo de magnitud 5,1 grados en la escala de Richter sacudió la provincia suroccidental china de Sichuan, informaron geólogos estadounidenses, sin reportes de víctimas o daños materiales.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) , el terremoto ocurrió a las 06H07 (22H07 GMT del sábado) a una profundidad de 10 kilometros, con epicentro a dos kilómetros al suroeste de Xiloudu.

A principios de este mes, un fuerte terremoto de magnitud 6.5 en la escala de Richter sacudió el suroeste de China y dejó al menos unos 615 muertos y tres mil 143 heridos.

La agencia Xinhua había indicado que el terremoto tuvo lugar a las 16H30 locales (08H30 GMT) en el noreste de la provincia de Yunnan, a una profundidad de unos 10 km.

En mayo de 2008, un terremoto de magnitud de 8,0 grados sacudió Sichuan, matando a decenas de miles de personas y devastando grandes sectores de la provincia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.