• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los temblores se detectaron a las 23H27 (hora local) con el epicentro a 96 kilómetros al sur de la localidad de Dostik en Kazajistán.

Los temblores se detectaron a las 23H27 (hora local) con el epicentro a 96 kilómetros al sur de la localidad de Dostik en Kazajistán. | Foto: Público

Publicado 8 agosto 2017



Blogs


Hasta ahora autoridades locales no han informado de los daños ocasionados y sobre víctimas mortales. Se trató del segundo sismo que sacude a China en las últimas 24 horas.

Otro terremoto fue registrado este martes en China. El sismo se generó al noroeste del país asiático con una magnitud de 6,4, informó el Centro Sismológico Europeo del Mediterráneo (EMSC).

El temblor se detectó a las 23H27 (hora local) con el epicentro a 96 kilómetros al sur de la localidad de Dostik en Kazajistán. El temblor registró una profundidad de 15 kilómetros.

Hasta ahora autoridades locales no han informado de los daños ocasionados y sobre víctimas mortales, producto del fuerte temblor. Se trató del segundo sismo que sacude a China en las últimas 24 horas.

Un terremoto de magnitud 7,0 sacudió más temprano la provincia central china de Sichuan, suroeste del país, de acuerdo con el Centro de Redes Sismológicas de China (CENC, por su sigla en inglés).

Hasta el momento se han registrado nueve muertos, 135 personas heridas, 32 de ellas de gravedad, así como unos 103 ciudadanos levemente lesionados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.