• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

Kerry arribó a Bogotá en la noche de este domingo acompañado de Kevin Whitaker, nuevo embajador de EE.UU. en Bogotá. (Foto: rcnradio.com)

Kerry arribó a Bogotá en la noche de este domingo acompañado de Kevin Whitaker, nuevo embajador de EE.UU. en Bogotá. (Foto: rcnradio.com)

Publicado 5 mayo 2014



Blogs


Un terremoto de magnitud 6 en la escala de Richter ocurrido este lunes causó daños serios en edificios y carreteras, así como también en el aeropuerto de Chiang Rai, una de las principales urbes de esta zona del país, informó la prensa internacional.

El movimiento telúrico se registró poco después de las 18H00 locales (11H00 GMT) a unos 27 kilómetros de Chiang Rai, localizada en una región montañosa muy popular entre los turistas extranjeros, ubicada en la frontera con Laos y Birmania, informaron las autoridades tailandesas.

El fuerte sismo ocasionó grietas en algunos inmuebles de la zona y rompió escaparates y muebles de varias viviendas.

Asimismo, un gran boquete, de un metro de ancho y al menos cinco de largo, se abrió en una carretera de la zona, según se observa en fotos difundidas por la prensa.

Asimismo, el terremoto ocasionó que el campanario de un templo budista se derrumbara y las autoridades todavía no han informado sobre alguna persona herida.

Por su parte, el Servicio Geológico de Estados Unidos (EE.UU.), que registra la actividad sísmica en todo el mundo, localizó el hipocentro a 7 kilómetros de profundidad en la tierra y a 27 kilómetros al sur-suroeste de Chiang Rai.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.