• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El uso de armas químicas en Siria estuvo siendo investigado por inspectores de la ONU durante varias semanas (Foto: Archivo)

El uso de armas químicas en Siria estuvo siendo investigado por inspectores de la ONU durante varias semanas (Foto: Archivo)

Publicado 12 junio 2014



Blogs


La República de Donestk vivió momentos de tensión este jueves tras la explosión de un carro de administración militar y otros pequeños estallidos que alarmaron a la población, informó la agencia AFP.

De acuerdo con la agencia Rusia Today, explotó primero un minibús que pertenecía presidente adjunto del Presidium del Consejo Supremo de la República Popular, Denis Pushilin,en el centro de la ciudad, y posteriormente se oyeron disparos cerca del suceso.

Los estallidos ocurrieron a las 22H00 (19H00 GMT) aproximadamente, y hasta el momento ni las fuerzas militares ucranianas y los federalistas han declarado para dar detalles del hecho.

Los federalistas han reforzado el control de la ciudad desde que el gobierno autoproclamdo de Kiev inició una operación “terrorista” en el aeropuerto, envió al Ejército a bombardear un edificio administrativo en Lugansk el pasado martes.

Alexander Turchinov, presidente de facto de Ucrania dijo el pasado jueves que el Consejo de Seguridad y Defensa del país, estudia declarar la ley marcial inmediata en ambas regiones, debido al conflicto con los rebeldes.

Aunque los federalistas, anunciaron la disposición de diálogo con el presidente electo Petro Poroshenko y sin embargo, el Ejército comandará más misiones “antiprorrusos” para dispersar a los colectivos rebeldes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.