• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La defensa de Temer espera que el tribunal lo absuelva de los delitos a los que está siendo cuestionado.

La defensa de Temer espera que el tribunal lo absuelva de los delitos a los que está siendo cuestionado. | Foto: EFE

Publicado 7 junio 2017

Durante una ceremonia del Plan Cosecha, el mandatario brasileño reiteró que se mantendrá como mandatario (interino) hasta diciembre de 2018, en el marco de sus acusaciones de corrupción y el inicio de un juicio político en su contra.

El presidente interino de Brasil, Michel Temer, aseguró este miércoles que se mantendrá como jefe de Estado hasta el 31 de diciembre de 2018, a pesar de haber iniciado un juicio que puede finalizar su mandato.

Durante su participación en la ceremonia del Plan Cosecha 2017/2018, Temer expresó que "con el mismo optimismo que tienen los agricultores de nuestro país, con el mismo ánimo y la misma fuerza vamos a conducir el Gobierno hasta el 31 de diciembre de 2018".

>> Defensa de Rousseff rechaza acusaciones de financiación irregular

Temer es acusado de recibir financiación ilegal durante su campaña en 2014, del uso indebido de los medios de comunicación y de la entrega de cifras millonarias a través de la compañía petrolera estatal (Petrobras) hacia sus partidos. 

En sus declaraciones no hizo referencia a la tensión política en el país, sino que ha ignorado ante la prensa las acusaciones y el inicio de un juicio en su contra.

>> Reformas económicas en Brasil seguirán pese al juicio a Temer

Este miércoles se reanuda un juicio que podría costarle el cargo a Michel Temer, tras ola de protestas para exigir su renuncia.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.