• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Emisión telediario Televisión Española .

Emisión telediario Televisión Española . | Foto: Emisión telediario

Publicado 7 julio 2016



Blogs


Seguidamente la narradora ofreció las disculpas en nombre de la principal televisora pública de España.

 

La Televisora Española en su noticiero matutino de este miércoles pidió disculpas a Venezuela, tras el error cometido con el tricolor nacional, durante la emisión de ese mismo espacio el 22 de junio, cuando se difundió de forma invertida el tricolor del país sudamericano.

El Gobierno bolivariano pidió por medio de su Embajador en España, el derecho a réplica luego de la imprudencia. En respuesta al derecho de réplica, la Televisora en el mismo espacio y a la misma hora, exhibió de manera correcta la Bandera de Venezuela.

Esto mientras se difundía información en el segmento que dedica ese canal a Venezuela, en esta oportunidad con motivo a los actos conmemorativos del 5 de julio, encabezados por el presidente Nicolás Maduro.

Seguidamente, la narradora ofreció las disculpas en nombre de la principal Televisora Pública de España. "Aprovechamos esta información de Venezuela para pedir disculpas en este telediario matinal, por haber emitido hace unos días un fondo erróneo de la Bandera bolivariana”. La emisión también fue difundida en el Canal 24 horas de la misma cadena TVE.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.