• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Trabajadores de TeleSUR gritan "¡Vivo lo queremos!".

Trabajadores de TeleSUR gritan "¡Vivo lo queremos!". | Foto: @teleSURtv

Publicado 1 septiembre 2017

Trabajadores de TeleSUR se sumaron con la etiqueta #DóndeEstáSantiago a la exigencia de la aparición con vida del joven argentino cuyo paradero se desconoce desde hace un mes.

La desaparición del joven argentino Santiago Maldonado ha trascendido en Latinoamérica a lo largo de estos 31 días, lo que ha hecho que cientos de personas se unan al grito de Argentina en el que se preguntan dónde está y a la vez exigen su aparición.

Los trabajadores de la planta televisiva TeleSUR se unieron a la campaña #DóndeEstáSantiago y así exigirle al Gobierno argentino que el joven de 28 años aparezca con vida. 

Santiago Maldonado desapareció el pasado 1 de agosto mientras se desarrollaba acciones violentas por parte de la Gendarmería argentina en la comunidad mapuche Lof en Resistencia de Cushamen, en la provincia del Chubut.

>> A un mes de la desaparición de Santiago Maldonado, argentinos exigen conocer su paradero

Maldonado se encontraba en la comunidad indígena en defensa de sus derechos, mientras que la Gendarmería destruía y quemaba las pertenencias de los habitantes de la localidad. Según testigos el joven fue golpeado y montado en una camioneta de los funcionarios, en la que fue montado y llevado.

Organismos internacionales, movimientos sociales y ahora TeleSUR se suman a la petición por la aparición con vida de Maldonado, hecho que hasta los momentos no se le ha dado total importancia por parte del Estado argentino. 

>> Interpol confirma que Maldonado no está en morgues de Chile
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.