• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con dos funciones de la reconocida pieza de Shakespeare, The Globe cautivará a La Habana (Foto:Archivo)

Con dos funciones de la reconocida pieza de Shakespeare, The Globe cautivará a La Habana (Foto:Archivo)

Publicado 5 julio 2014



Blogs


La compañía teatral londinense The Globe se presentará por primera vez en Cuba para deleitar a los amantes de William Shakespeare (1564-1616) con funciones Hamlet en conmemoración de los 450 años de nacimiento.

Los londinenses presentarán piezas de shakespeare en el céntrico Teatro Mella de La Habana el 7 de agosto, informaron fuentes del Consejo Nacional de las Artes Escénicas de la isla. Las funciones de The Globe iniciarán los eventos de verano en Cuba.

The Globe viajará a la isla caribeña, cinco años después de que otro colectivo británico, el Royal Ballet de Londres, realizara su primera visita al país con teatros abarrotados.

A 450 años del nacimiento de Shakespeare, considerado el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal, Reino Unido ha sido escenario de diversas actividades culturales desde abril pasado.

La compañía teatral decidió homenajear a Shakespeare esta temporada con una nueva producción de Hamlet que llevan a varias ciudades en una gira internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.