• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Martino defendió a Messi de las críticas de la prensa y aficionados

Martino defendió a Messi de las críticas de la prensa y aficionados | Foto: visionnoventa

Publicado 4 agosto 2015



Blogs


El entrenador albiceleste desmintió el supuesto distanciamiento entre el crack blaugrana y su persona.

El director técnico de la selección de fútbol argentina, Gerardo "Tata" Martino, negó que Lionel Messi haya decidido ausentarse del partido amistoso entre su país y México, que se disputará el próximo 8 de septiembre en Estados Unidos (EE.UU.).

"No es cierto que (Messi) se bajó del partido con México. La prueba será la próxima semana cuando de la lista", manifestó Martino en una entrevista con una radio local.

Desmintió rumores de la prensa deportiva argentina e internacional sobre un supuesto alejamiento entre ambos.

"Ni yo ni nadie imagina la selección sin Messi adentro, como argentino sería una gran desilusión que fuera así. Pensar en no contar con el mejor jugador del mundo no se le ocurre a nadie", expresó el extécnico del Barça.

Salió en defensa de Messi ante la crítica de aficionados y prensa por la ausencia de títulos con Argentina: "(Carlos) Bilardo dijo que con (Diego) Maradona pasaba lo mismo hasta el Mundial 86. De las Copas América y las Copas del Mundo que Messi jugó con Argentina, (la de Chile) fue la mejor, por lejos", comentó.

Respecto a la convocatoria ante el "Tri", reiteró que no habrá sorpresa e indicó que contará con el mismo plantel que resultó subcampeón ante Chile en la Copa América.

Lea también: Messi rechazó premio al mejor jugador de la Copa América.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.