• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El extécnico del FC Barcelona mostró preocupación por el mediocampo argentino

El extécnico del FC Barcelona mostró preocupación por el mediocampo argentino | Foto: EFE

Publicado 1 julio 2015



Blogs


El seleccionador argentino destacó el papel de Lionel Messi en la goleada albiceleste que dio al equipo la clasificación al partido final.

El entrenador de la selección argentina, Gerardo 'Tata' Martino, alabó las virtudes de su equipo en la victoria de su equipo por 6-1 ante Paraguay, que le dio la clasificación al partido final de la Copa América 2015, donde enfrentarán al anfitrión del torneo.

"Messi tiene la capacidad de ser importante en lo que el partido pida (...) Hay que pensar en las situaciones de gol de hoy, lo que creó. Lo que hizo hoy no son cualquier tipo de asistencias", comentó el extrenador del combinado albirrojo.

Pese a halagar el juego desplegado por sus futbolistas mostró su preocupación por el escaso dominio argentino en la media cancha.

"Hoy no estuvimos tan bien en la recuperación de la pelota, no recuperamos bien en campo rival ni fuimos agresivos en el retroceso, sobre todo en el primer tiempo. Dejamos que la pelota nos llegara al área. Muchas veces dejamos jugar y lanzar", precisó el extécnico del FC Barcelona.

Martino destacó los logros del combinado albiceleste en los últimos meses, que incluyen el subcampeonato del Mundo logrado en 2014 y la clasificación al partido final en el actual torneo.

"En menos de un año estos chicos van a jugar otra final importante, este es el segundo torneo más importante para los equipos de esta parte del mundo, sentenció

Lea también: Chile sufre para llegar a la final contra una Perú aguerrida.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.