• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro nombró a El Aissami (d) nuevo vicepresidente.

Nicolás Maduro nombró a El Aissami (d) nuevo vicepresidente. | Foto: Prensa Presidencial.

Publicado 5 enero 2017



Blogs


"El socialismo la vía para la salvación de la patria, no es el capitalismo, no es la burguesía, no es la derecha criminal", manifestó el nuevo vicepresidente de Venezuela.

Ante la coyuntura económica por la que transita Venezuela, el nuevo vicepresidente Ejecutivo de la nación caribeña, Tareck El Aissami, llamó a consolidar el socialismo bolivariano, junto al pueblo, como herramienta de solución.

"Volver a reconectarnos con el pueblo venezolano y decirle que es el socialismo la vía para la salvación de la patria, no es el capitalismo, no es la burguesía, no es la derecha criminal", exhortó El Aissami durante el acto de presentación de la Agenda Carabobo 2017-2018.

Desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en Caracas, el presidente venezolano Nicolás Maduro designó a El Aissami como nuevo vicepresidente Ejecutivo, como parte de la renovación de su Gabinete gubernamental.

El jefe de Estado encomendó a El Aissami ocuparse de la seguridad del país y luchar contra los "terroristas de la extrema derecha".

"Le he dicho métete de noche y de día, los dos juntos (con Maduro), y trabajar por la seguridad del pueblo, la paz, la lucha por depurar las policías regionales y nacionales, la lucha contra los terroristas de la extrema derecha", sostuvo el jefe de Estado.

>> ¿Quién es Tareck El Aissami, el nuevo vicepresidente de Venezuela?

En sus primeras palabras como segundo mandatario de Venezuela, el exgobernador del estado Aragua resaltó que a pesar de la caída de los precios del petróleo que marcaron el año anterior, Maduro se mantuvo fiel a las banderas de la Revolución Bolivariana.

"Hay que decirlo así: nunca jamás por más dificultades que se presentaron usted (presidente Nicolás Maduro), dejó a un lado las banderas del socialismo bolivariano, nunca dejó de ser leal a la causa del pueblo (....) siempre tuvo por delante el interés del más humilde", dijo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.