• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El seleccionador celeste destacó el juego de su equipo pese a la polémica arbitral

El seleccionador celeste destacó el juego de su equipo pese a la polémica arbitral | Foto: mdzol.com

Publicado 25 junio 2015



Blogs


El técnico charrúa cuestionó el desempeño arbitral durante el partido, especialmente las expulsiones de Cavani y Fucile.

El director técnico de la selección de fútbol uruguaya, Óscar Washington Tabárez, comentó sus impresiones tras la derrota de su equipo 1-0 ante Chile en los cuartos de final de la Copa América 2015.

Uruguay culminó el partido con nueve jugadores tras las expulsiones del atacante Edinson Cavani (doble amarilla) y el defensor Jorge Fucile. El gol de los australes fue anotado por Mauricio Isla al minuto 81'

"Cuando las cosas que determinan expulsiones no son ni siquiera faltas, queda un sabor amargo", resaltó el exentrenador del Danubio, Peñarol, Boca Juniors, AC Milán, entre otros.

"Hubo errores en el aspecto disciplinario que inclinaron la balanza", resaltó el estratega, quien no pudo contar con el delantero Luis Suárez debido a la sanción que arrastra desde la Copa del Mundo Brasil 2014.

Pese a lo que consideró injusticias por parte del colegiado, destacó el juego desplegado por sus dirigidos ante el anfitrión del torneo: "Mantenemos el fuego de pelear los partidos sea contra el rival que sea y en las condiciones que sea (...) hoy no pudimos superarlas y ahí se termina el juego", expresó.

Lea también: ¡Qué aparezcan los cracks!.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.