• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Máximo Juzgado agregó que la Sala Electoral no ha recibido amparos.

El Máximo Juzgado agregó que la Sala Electoral no ha recibido amparos. | Foto: Archivo

Publicado 23 diciembre 2015



Blogs



El Tribunal Supremo de Justicia informó que la Sala Electoral no ha recibido ninguna acción judicial a fin de impugnar los resultados de esos comicios.

El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela informó este martes que la Sala Electoral no ha recibido ninguna acción judicial esta semana con el objeto de impugnar los resultados de las elecciones parlamentarias realizadas el pasado 6 de diciembre.

El comunicado de aclaratoria se publicó para desmentir las declaraciones ofrecidas por voceros políticos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y “a falsas informaciones que de forma irresponsable han puesto a circular algunas ciudadanas y ciudadanos en las redes sociales, que en nada contribuyen con el clima de paz y tranquilidad que reina en el país”.

 

La nota de prensa enfatiza que la Sala Electoral esta semana no ha dado despacho, ni se han recibido amparos que sería la excepción al mismo, con lo cual también se desmienten los rumores al respecto.

La opositora Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela denunció "golpe judicial" al objetar un presunto recurso presentado por el oficialismo ante el Tribunal Supremo de Justicia contra la proclamación de 22 de los 112 diputados elegidos el 6 de diciembre.

EN PROFUNDIDAD → Mitos y realidades de la derecha como mayoría en el Parlamento venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.