• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con cifras de la Policía Metropolitana, alrededor de 2.000 personas se congregaron en Londres en rechazo del abuso policial.

De acuerdo con cifras de la Policía Metropolitana, alrededor de 2.000 personas se congregaron en Londres en rechazo del abuso policial. | Foto: Twitter: @RoundTalk

Publicado 4 junio 2020



Blogs


Un enfrentamiento violento entre la Policía y los manifestantes tuvo lugar en Londres en una protesta contra del asesinato de George Floyd.

De acuerdo con reportes de la Policía londinense, al menos 13 personas fueron detenidas durante las protestas de este miércoles en la noche en rechazo al asesinato del afroamericano George Floyd. 

LEER TAMBIÉN:

Policía francesa reprime protesta antirracista en París

Oficiales y varios manifestantes se vieron envueltos en una confrontación, en la cual varios objetos contundentes fueron arrojados, según reporta el Daily Express.

Cientos de personas intentaron protestar contra el racismo frente a la residencia oficial del primer ministro británico, Boris Johnson en Downing Street.

La represión policial han tenido lugar, según los testimonios de algunos presentes en el sitio, tras haber sido invitados los oficiales de la Policía a poner una rodilla en el pavimento como señal de respeto a Floyd. Luego de ello, comenzaron a producirse los hechos de violencia.

Londres también se ha sumado en las últimas jornadas a las manifestaciones en contra del asesinato de George Floyd y el comportamiento racista de la Policía estadounidense.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.