• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Daniel Scioli y Mauricio Macri se enfrentarán en segunda vuelta por la Presidencia de Argentina el 22 de noviembre.

Daniel Scioli y Mauricio Macri se enfrentarán en segunda vuelta por la Presidencia de Argentina el 22 de noviembre. | Foto: Télam

Publicado 11 noviembre 2015



Blogs


La medida tiene como fin no alterar la neutralidad durante el transcurso del debate que se realizará el próximo domingo entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.

La propaganda relacionada con la campaña de medios audiovisuales de los candidatos a la presidencia de Argentina, Daniel Scioli y Mauricio Macri, será suspendida durante el debate del próximo domingo.

El director nacional electoral, Alejandro Tullio, tomó la decisión tras la petición hecha por los apoderados de los partidos Cambiemos y el Frente para la Victoria (FPV), junto a la ONG "Argentina Debate".

"Habiendo unanimidad entre los participantes para efectuar la petición, la Dirección Nacional Electoral accedió al petitorio suspendiendo la pauta durante el período de duración del debate", explicó Tullio.

Lea también: Mauricio Macri y sus deudas con la justicia

Entre las 21H00 y 22H30 (hora local) del próximo domingo ningún servicio de comunicación audiovisual podrá transmitir propaganda electoral.

“Siendo el debate una buena práctica electoral y en caso de institucionalizarse esta modalidad, lo dispuesto para este acto respecto de las campañas electorales se incorpore en forma permanente a la reglamentación”, aseguró el director.

La segunda vuelta para la Presidencia de Argentina se llevará a cabo el próximo 22 de noviembre entre los candidatos Daniel Scioli, por el gobernante Frente para la Victoria (FPV) y Mauricio Macri, de Cambiemos.

Lea también
¿Cómo es la Argentina que propone Mauricio Macri? 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.