• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En 5 departamentos se ha suspendido el toque de queda.

En 5 departamentos se ha suspendido el toque de queda. | Foto: EFE

Publicado 8 diciembre 2017



Blogs


El Gobierno hondureño suspendió la medida por la afluencia de turistas en los departamentos con sitios emblemáticos para el país. 

El Consejo de Defensa y Seguridad de Honduras anunció este viernes que el toque de queda se redujo a cinco departamentos de los 18 que tiene el país. 

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad enfatizó luego  de un Consejo de Defensa y Seguridad se determinó suspender el toque de queda en los departamentos de Francisco Morazán, donde se localiza Tegucigalpa; y La Paz, así como en las ciudades de San Pedro Sula y Tela, norte y Caribe del país.

A través de un comunicado, las autoridades hondureñas enfatizaron que la medida se tomó en las ciudades con afluencia de turistas, donde estaba limitada la libre circulación. 

Las autoridades indicaron que en los departamentos de Yoro, Colón, Atlántida, Comayagua y Cortés el estado de excepción, que restringe la circulación de personas, se mantiene de las 22H00 a las 05H00 hora local. Se espera que la decisión sea anulada en su totalidad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.