• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Un grupo de manifestantes  protestaton en siete gasolineras de  las más de 200 que hay en Oaxaca

Un grupo de manifestantes protestaton en siete gasolineras de las más de 200 que hay en Oaxaca | Foto: Quadratín

Publicado 8 enero 2017

La presencia de manifestantes contra el incremento de los combustibles provocó la suspensión momentánea.

Diferentes gasolineras al sur de México suspendieron momentáneamente el servicio a usuarios, tras la presencia de manifestantes descontentos con el incremento del precio del combustible, informó la agencia mexicana de noticias Quadratín.

Los manifestantes cerraron el acceso principal a la refinería Ingeniero Antonio Dovalí Jaime, la cual tiene una capacidad para procesar hasta 330 mil barriles diarios de crudo.

En las ciudades de Oaxaca hubo protestas en las gasolineras San Pablo, Faja de Oro, Fonapas y Bautista. 

Quadratín
Foto: Quadrantín

En Juchitán de Zaragoza, de la región del Istmo, una marcha de maestros de la Sección 22, salió del palacio municipal hacia el crucero de esa ciudad para rechazar el incremento,  en la gasolinera Los Caporales, de San Sebastián Etla, en el Valle Central de Oaxaca también hubo protestas, destaca el medio local.

Quadratín
Foto: Quadrantín

En la región de la Costa, otro grupo de personas se movilizaron de José del Progreso, Tututepec, para pedir que los gasolineros expendan litros completos.

Hasta el momento, el reporte de las protestas ha sido blanco, las corporaciones de seguridad en la entidad no han registrado ningún incidente violento.

>> Mexicanos recaban firmas contra el gasolinazo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.