• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los procesos electorales fueron suspendidos nuevamente en los dos últimos meses

Los procesos electorales fueron suspendidos nuevamente en los dos últimos meses | Foto: Archivo

Publicado 15 diciembre 2014



Blogs


De acuerdo con cifras de la oficiales de la Organización Mundial de la Salud más de tres mil personas han fallecido producto de la epidemia; que ha afectado a otros países de África Occidental.

El gobierno de Liberia decidió el domingo postergar por segunda vez las elecciones legislativas debido a la gran cantidad de víctimas causadas por el virus de ébola, que no ha presentado reducciones considerales en los últimos dos meses

Según el informe de la Organización Mundial de la salud la cantidad de muertos por ébola se acerca a las tres mil 200 personas; situación que muchos cuestionaron debido a que las circunstancias vigentes impeden la celebración de elecciones.

Jerome Korkoyah, presidente de la Junta Electoral de Liberia, aseguró a la agencia de noticias AP que "cambiar el día de las elecciones con tan poco tiempo va a costar mucho dinero".

El principal temor de las autoridades es la concentración de enfermos con ébola en centros de votación, que podría aumentar la cantidad de infectados mientras no se consiga establecer un protocolo epidemiológico.

Lea también:

Unicef resalta apoyo humano de Cuba a países con ébola


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.